¡Splash-n-Dash Aqua Park es el parque acuático inflable flotante más grande de América del Norte que brinda horas de DIVERSIÓN de alta energía!
Corre. Salta. Desliza. Rebota. Chapotea.
¡Haga clic aquí para ver un video del parque en acción!
Splash-n-Dash en Lake McSwain está diseñado para garantizar que cada huésped tenga una experiencia increíble y es la atracción perfecta para aquellos que buscan aventuras increíbles, emociones acrobáticas alucinantes y desafíos atléticos seguros pero divertidos.
* Debe tener 7 años, al menos 45” de altura y ser buen nadador para usar Colossal Splash y Big Splash. SE REQUIEREN ZAPATOS ACUÁTICOS mientras se está en el agua y están disponibles para su compra en el parque.
Colossal Splash y Big Splash cubren 150,000 pies cuadrados de acción.
El Colossal Splash cuenta con una torre “Todo en Uno” de 17′, que tiene 2 grandes toboganes de agua y 2 plataformas para saltar, además de un Blob, donde puedes lanzar a tus amigos y familiares, y un trampolín.
The Big Splash tiene más de 30 atracciones nuevas, incluida una Action Tower de 27 ′ de altura con múltiples toboganes y un Blob, y 2 Relay Dash Trax, donde puedes competir contra tus amigos y familiares.
El Lil’ Splash es para niños menores de 7 años y 45 ″ de altura. Esta minicarrera de obstáculos de 5,500 pies cuadrados cuenta con un tobogán en forma de 8, un salto de rana, un túnel y más para horas de diversión para los niños. Se requiere supervisión de los padres en el Lil’ Splash en todo momento.
Splash-n-Dash en el Lago McSwain Cuenta con los siguientes Desafíos, Obstáculos y Actividades
ACTION TOWER XXL
¡Esta combinación de escalador y tobogán de 27 pies de altura llena de acción es una prueba de equilibrio y resistencia, y está diseñada para divertirse sin parar!
ALL-IN-ONE TOWER
RACE TRAX
¡Tenga una competencia amistosa con amigos y familiares!
BLOB
¡Lanza a tus amigos a la diversión frente al mar!
SWING
TRAMPOLINE
¡Mucha DIVERSIÓN DE SALTO!