Acerca de

El Parque Acuático Splash-n-Dash es un recorrido de obstáculos inflable en el agua que brinda horas de diversión de alta energía *.

Corre. Salta. Desliza. Rebota. Chapotea.

Splash-n-Dash en el Lago McSwain está diseñado para garantizar que cada huésped tenga una experiencia increíble y sea la atracción perfecta para aquellos que buscan aventuras extremas, emociones acrobáticas increíbles y desafíos atléticos seguros pero divertidos.

* Debes tener 7 años, al menos 45″ de altura y ser un buen nadador para usar la ruta de obstáculos Splash-n-Dash Big Splash. SE REQUIEREN ZAPATOS ACUÁTICOS mientras se está en el agua y están disponibles para su compra en el parque.

Para menores de 7 años, visite nuestro Lil` Splash Park.

Cuatro Niveles Diferentes de Desafío

Splash-n-Dash ofrece tres rutas diferentes con cuatro niveles de desafío diferentes, desde fácil hasta desafiante. Cada participante, ya sea un novato o un experto del siguiente nivel, puede encontrar fácilmente la ruta perfecta para probar su nivel de habilidad.

  • PRODUCTOS FÁCILES PARA SIMPLEMENTE CORRER SOBRE ELLOS O RELAJARSE
  • LOS MÓDULOS DE SALTO HACEN ESTE NIVEL MÁS DESAFÍANTE
  • LOS OBSTÁCULOS DE ESCALADA Y DE CARRERA HACEN A ESTE PERFECTO PARA USUARIOS MÁS EXPERIMENTADOS
  • MÁS DESAFIANTE. EL NIVEL 4 CONTIENE NUESTROS OBSTÁCULOS Y DESAFÍOS MÁS DIFÍCILES.

Splash-n-Dash en el Lago McSwain Cuenta con los siguientes Desafíos, Obstáculos y Actividades

ACTION TOWER XXL

Pon a prueba tu resistencia al escalar, saltar, gatear y deslizarte. Pon a prueba tu equilibrio, coordinación y habilidades de trabajo en equipo con este escalador/tobogán.

HIGH ROLLER

¡Esta resbaladiza atracción es difícil de navegar ¡y es muy divertida! Escalando, corriendo o gateando… solo encuentra tu mejor manera de superar este desafío único.

DOME

¡Un obstáculo con rebote! Pon a prueba tu habilidad atlética y comienza un concurso de saltos para descubrir quién puede hacer el movimiento más alto, más lejano y más genial.

HURDLE

Ve por arriba, ve por debajo o intenta correr encima. La Valla proporciona excelentes fotografías.

SWING

Equilibrio, concentración y HABILIDAD. La estrecha viga de esta atracción requiere mucho más que velocidad.

TRAMPOLINE 4

¡Este es el corazón de la WhoaZone, que conecta rutas interminables en todas las direcciones y ¡BRINCOS DE DIVERSIÓN!

MONKEY BARS

El Pasamanos pondrá a prueba tu fuerza y resistencia mientras te balanceas y cuelgas de las manijas colocadas sobre aguas abiertas.

WIGGLE BRIDGE

Pon un pequeño tambaleo en tu agua. Esta atracción combina velocidad, fuerza y agilidad para el desafío de equilibrio definitivo.

ROUNDABOUT

Vueltas y vueltas. Esta atracción es un gran lugar de encuentro, o una pista circular que conduce a otras exploraciones.

HALFPIPE

Esta figura clásica es familiar para los fanáticos del skate en todo el mundo y te permite deslizarte y resbalarte a través de sencillos saltos y trucos.

CLIFF

Un obstáculo tamaño montaña. Necesitarás velocidad, fuerza y agilidad para superar este desafío — junto con un fuerte deseo.

…¡y mucho más!