PF (Preguntas Frecuentes)

No, puedes comprar tus pases en el parque, pero somos una atracción por orden de llegada. Recomendamos sobremanera reservar Tus sesiones en línea AQUÍ.

Se aceptan efectivo, tarjetas de crédito o débito.

Sí, hay un cargo de $ 8.00 por vehículo para ingresar a la instalación.

Sí, cada Splash Individual en la pista de obstáculos grande cuesta $24.00, independientemente de la edad. Para los niños que no cumplen con los requisitos de edad y/o altura para jugar en el campo grande, hay un área de juego separada disponible a una tarifa reducida.

Cada sesión es de 1 hora e incluye una Sesión Informativa de Seguridad de 5 a 10 minutos y una revisión de las Reglas de Conducta. La revisión generalmente comienza 10 minutos antes de cada sesión, por lo que el tiempo real dedicado a la ruta de obstáculos es de 50 a 55 minutos.

Sí, cada participante debe firmar una Liberación de responsabilidad y tener una en el archivo para poder jugar.

Si tienes menos de 18 años, un padre o tutor legal deberá acompañarte y firmar la Liberación..

Debes tener al menos 7 años y 45″ de altura para jugar.

La profundidad del agua debajo de la ruta inflable grande es típicamente alrededor de 10 pies.

Sí, requerimos esto para tu seguridad.

Sí, se encuentran disponibles tamaños de Jóvenes a Adultos XXXL y se requieren para ingresar al agua.

No, todos los participantes deben usar chalecos salvavidas provistos por el Parque Acuático Splash-n-Dash.

Sí, todos los participantes deben usar calzado acuático en todo momento mientras se encuentren en las áreas designadas del Parque Acuático Splash-n-Dash. Los participantes pueden traer los suyos o comprarlos en el parque..

No, no permitimos palos selfie en los inflables Splash-n-Dash debido al peligro de herir a otras personas, así como posiblemente causar daños al equipo. Puede traer sus GO Pros a la ruta Splash-n-Dash, pero si caen al agua, nadie puede sumergirse y recuperarlos. Los traerá en el equipo bajo su propio riesgo.

Sí, tendremos que cerrar el parque si hay mal tiempo (tormentas eléctricas, vientos fuertes, etc.).

Solo se permiten animales de servicio dentro del área designada del Parque Acuático Splash-n-Dash, sin embargo, las mascotas con correa son bienvenidas en otras partes del Área Recreativa del Lago McSwain.

SI. El área de Splash-N-Dash tiene concesiones disponibles los 7 días de la semana. También puede traer sus propias hieleras, refrigerios, bebidas, carnes asadas, etc.

Sí, sin embargo, las bebidas alcohólicas y los envases de vidrio están prohibidos dentro del área designada del Parque Acuático Splash-n-Dash.

Además del parque infantil flotante e inflable, el Parque Acuático Splash-n-Dash ofrece juegos, carpas para fiestas de cumpleaños y sillas de playa con sombrillas disponibles para alquilar.

El Área Recreativa del Lago McSwain ofrece mesas de picnic, asadores, rampa para lanchas, duchas, playa para nadar, 2 áreas de juegos, 100 sitios para acampar y 6 cabañas nuevas. SOLO EN LOS FINES DE SEMANA puede encontrar concesiones de alimentos, bote de remos, bote de pesca, kayak y alquiler de deslizadores en la TIENDA CAFE/MARINA.

Sí, todos los participantes deben salir de la ruta al final de cada sesión. Todos los participantes deberán asistir a la sesión informativa nuevamente, independientemente de si lo hicieron antes.

For information on camping, please contact Merced Irrigation District Department of Parks and Recreation at 855-800-CAMP (2267).

For camping reservations and information click HERE