Liberación De Responsabilidad

FIO Family Amusements, LLC d.b.a.
Splash-n-Dash Aqua Park

LIBERACIÓN DE RESPONSABLILIDAD

CLICK HERE TO COMPLETE ONLINE WAIVER
Descargue la Liberación de Responsabilidad en formato PDF

En consideración a que se le permita utilizar las instalaciones y participar en el parque deportivo y otras actividades proporcionadas por FIO Family Amusements, LLC, d.b.a. Splash-n-Dash Aqua Park ("SPLASH-N-DASH"), el Participante y/o el padre o tutor legal del Participante si el Participante es menor de edad, acuerda lo siguiente:

Yo, el participante abajo firmante, estoy usando el equipo SPLASH-N-DASH y participo en las actividades SPLASH-N-DASH, que incluyen, entre otras, el Parque Deportivo Wibit, Corcl Boats y otras actividades (colectivamente, las "Actividades"), bajo mi propio riesgo. Entiendo y reconozco que existen riesgos inherentes a las actividades, que incluyen, entre otros, hematomas, rasguños, laceraciones, quemaduras, esguinces, huesos fracturados o rotos, así como otros cabeza/cerebro, cara, cuello, espalda/lesiones en la columna, hasta ahogamiento y muerte. También soy consciente de que usar o participar en las Actividades requiere un esfuerzo físico y dicho esfuerzo en el cuerpo puede volver a dañar o agravar lesiones físicas, afecciones o defectos congénitos preexistentes. Asumo voluntariamente estos riesgos al firmar a continuación y participar en las Actividades.

EN CONSIDERACIÓN DE LA CUOTA PAGADA POR MÍ, Y EN EL RECONOCIMIENTO COMPLETO DE LOS RIESGOS INHERENTES INVOLUCRADOS CON LAS ACTIVIDADES, CUYOS RIESGOS ASUMO VOLUNTARIAMENTE, INDEMNIZO, EXONERO Y LIBERO A SPLASH-N-DASH, SUS MIEMBROS, AGENTES, EMPLEADOS, EMPLEADOS , DIRECTORES, PROPIETARIOS Y/O OPERADORES (COLECTIVAMENTE, "PERSONAL SPLASH-N-DASH"), DE TODAS LAS LESIONES, DAÑOS, RECLAMACIONES, DEMANDAS Y/O CAUSAS DE ACCIÓN (COLECTIVAMENTE, "RECLAMACIONES"), POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO , O LESIONES, INCLUYENDO AHOGAMIENTO O LA MUERTE, SUFRIDAS POR MI MISMO, UN MIEMBRO DE MI FAMILIA O MI PROPIEDAD SIN EMBARGO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, FALLA O NEGLIGENCIA (EXCEPTO LA NEGLIGENCIA BRUTA, LA CONDUCTA INTENCIONAL O VOLUNTARIA, ) POR PERSONAL SPLASH-N-DASH Y/O SPLASH-N-DASH EN CONEXIÓN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CON LAS ACTIVIDADES. ESTA LIBERACIÓN SE EXTENDERÁ AL DISTRITO DE RIEGO DE MERCED, Y A SUS MIEMBROS, AGENTES, JUNTA DIRECTIVA, EMPLEADOS Y PERSONAL, Y OFICIALES (COLECTIVAMENTE, MID). ESTA LIBERACIÓN SERÁ VINCULANTE SOBRE MÍ, MIS HIJOS, EJECUTORES, ADMINISTRADORES Y/O ASIGNADOS.

Además, acepto que soy personalmente responsable y sujeto pagar a SPLASH-N-DASH por cualquier daño a la propiedad de SPLASH-N-DASH que pueda causar, ya sea por negligencia, imprudencia o intencionalmente, mientras uso o participo en las Actividades, incluidos, entre otros, daños a cualquier equipo SPLASH-N-DASH u otra propiedad, y cualquier pérdida de equipo SPLASH-N-DASH o pérdida del uso del equipo, cualquier reclamo por disminución del valor de cualquier equipo SPLASH -N-DASH, y/o el costo de reparar o reemplazar cualquier equipo SPLASH-N-DASH. Autorizo a SPLASH-N-DASH, a discreción de SPLASH-N-DASH, a facturar dichos cargos o costos directamente a mi tarjeta de crédito o a mi cuenta sin previo aviso.

Entiendo y reconozco que SPLASH-N-DASH y las Actividades son autoguiadas, y que debo asistir a una sesión informativa de reglas de seguridad obligatorias antes de usar o participar en cualquiera de las Actividades. Entiendo que el personal de SPLASH-N-DASH está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el equipo SPLASH-N-DASH y/o el uso adecuado de dicho equipo.

Además, entiendo y reconozco que debo usar un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera en todo momento mientras utilizo o participo en las Actividades. Si no estoy dispuesto o no puedo seguir las reglas de seguridad o usar un chaleco salvavidas mientras uso o participo en las Actividades, entiendo y reconozco que SPLASH-N-DASH, a discreción de SPLASH-N-DASH, puede restringir inmediatamente mi uso o participación en las Actividades y/o exigirme que salga de las instalaciones de SPLASH-N-DASH. Reconozco que una vez que haya completado la sesión informativa sobre las reglas de seguridad, no se realizarán reembolsos por SPLASH-N-DASH o las Actividades.

Esta Liberación se regirá por las leyes del estado de California. Acepto que cualquier Reclamación que pueda presentar contra SPLASH-N-DASH se someterá a la jurisdicción de los tribunales del Condado de Mariposa, California, y que ninguna Reclamación contra SPLASH-N-DASH se presentará en ninguna otra jurisdicción. También estoy de acuerdo en que si alguna parte de esta Liberación se considera inaplicable, todas las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Estoy de acuerdo en que SPLASH-N-DASH no me ha brindado garantías, expresas o implícitas, más allá de las, si las hay, contenidas en este Comunicado.

YO, EL PARTICIPANTE FIRMANTE ABAJO, HE LEÍDO Y ENTIENDO ESTA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. ENTIENDO QUE AL FIRMAR ESTA LIBERACIÓN Y UTILIZAR O PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES HE RENUNCIADO A CIERTOS DERECHOS LEGALES. HE FIRMADO ESTE ACUERDO VOLUNTARIAMENTE.

Firma del Participante:____________________________________ Fecha: ____________

Nombre impreso del Participante: _______________________________________________

SI EL PARTICIPANTE ES MENOR DE EDAD (menor de 18 años): el padre o tutor también debe firmar.

Firma del Padre o Tutor:_________________________________ Fecha: ____________

Dirección del Participante:________________________________________________________

Ciudad:____________________ Estado: _______ C.P.: _________

Número Telefónico: ________________________ Email: _____________________________


REGLAS Y REGULACIONES

Todos los participantes que visiten SPLASH-N-DASH deben usar el sentido común en nuestras instalaciones y encontrar las características que hemos proporcionado para su disfrute. Si un participante tiene alguna pregunta, debe informar al personal de SPLASH-N-DASH de inmediato. Además, todas las personas deben seguir estas reglas cuando se encuentren en SPLASH-N-DASH

  • Cada invitado o un tutor legal para niños menores de 18 años debe completar un formulario de Liberación de Responsabilidad de SPLASH-N-DASH antes de comenzar la ruta
  • Los invitados deben usar un Dispositivo de Flotación Personal (PFD) USCG y mantenerlo abrochado y con cremallera en todo momento
  • No se permiten objetos afilados (como joyas, horquillas, etc.) u otros materiales peligrosos.
  • El tabaco y el alcohol no están permitidos en ningún lugar del parque.
  • No se otorgarán reembolsos.
  • Cualquier persona que parezca estar bajo la influencia de drogas o alcohol no puede participar en SPLASH-N-DASH
  • Las mujeres embarazadas tienen prohibido asistir a la ruta SPLASH-N-DASH
  • El Anfitrión se reserva el derecho de eliminar a cualquier persona que ignore las reglas de seguridad. No habrá reembolsos si se requiere dicha acción.
  • FIO Family Amusements, LLC se reserva el derecho de cerrar SPLASH-N-DASH sin reembolso en cualquier momento debido a las inclemencias del tiempo consideradas inseguras para los huéspedes
  • Los teléfonos celulares están prohibidos en SPLASH-N-DASH. Haga los arreglos apropiados para estos y otros artículos personales antes de ingresar a la ruta. El Anfitrión no se hace responsable por artículos personales perdidos o dañados. Absolutamente nadie tiene permitido bucear bajo el SPLASH-N-DASH para recuperar un artículo perdido.
  • El incumplimiento de las reglas SPLASH-N-DASH publicadas puede dar lugar a la revocación de privilegios para participar

Descargue la Liberación de Responsabilidad en formato PDF